GROWTH HACKING
El growth hacking es el conjunto de estrategias y técnicas que buscan promover un crecimiento acelerado mediante la captación de grandes volúmenes de clientes a bajo costo. Esta forma de marketing se caracteriza por utilizar estrategias creativas, arriesgada e innovadoras para alcanzar el crecimiento de la base de consumidores.
Estas estrategias tienen como objetivo final que los clientes compren una oferta y se mantengan en un ecosistema comercial. Por ello, al emplear métodos de growth hacking las empresas deben fijarse como meta elevar sus ingresos y, cuando son bien implementados, se traducen en un elevado número de ventas y cierre de operaciones comerciales.
Estrategias de Hacking
Replantea el propósito del contenido del blog.
El 84 % de los usuarios compran algo al ver un video de un producto o servicio. Pero ¿de qué deben hablar estos videos?
Construir links que dirijan directamente a redes sociales.
¿estás ayudando a tus visitantes para que compartan fácilmente tu sitio? Si no es así, hacé que los lectores puedan compartir contenido o elementos que encuentren particularmente valiosos antes de que abandonen la página.
Incorporar videos
Podés incrustar o incorporar cierto tipo de videos en tu sitio para la gente que quiera sintonizar el contenido aunque no se enteró con antelación.