SOBRE FUN ART Brand

Nos encanta llamar la atención
Y construir marcas que enamoren

Ya sea que desees llegar a mil millones en todo el mundo o unos pocos cientos en una ciudad pequeña, nuestra tarea es conectar "marcas con gentes". En móvil. Con video. Desarrollado con datos reales.

Quiero ser visto y llamar la atención

Esto es lo que hacemos

TE ESCUCHAMOS

Analizamos tu situacion actual.
Definimos nuevos objetivos.
Creamos nuevas estrategias.
Y analizamos los resultados.

DESARROLLAMOS

Creamos, fortalecemos y comunicamos. Diseñamos tu marca. Te ayudamos a crear o renovar tu página web. Fotografía, videos institucionales, publicitarios, campañas, registro de eventos o promoción de productos, festivales o encuentros.

RECETAS PARA GOOGLE

Damos de comer a internet una variada dieta. Creamos ricos contenidos para nutrir Google. Porque tu público objetivo es exigente y no se conforma con cualquier cosa.

Cuando ARTE & DIVERSION se encuentran. ¡Las cosas funcionan!

Sobre mí, como Directora Creativa de FUN ART Brand

¡Hola! Mi nombre es Silvia Noemí Monetti y puedo decir que fui abducida por Google. Actualmente me dedico a dar visibilidad en Internet a las empresas y negocios que se atrevan a ser diferentes.
Me gusta diseñar, hacer páginas WEB, SEO e Inbound Marketing... y contarlo en Twitter. También me gusta dar formación en Marketing Digital para emprendedores y empresas. Algunos de los proyectos en los que colaboré los encontrás en LinkedIn y también en Pinterest. En Instagram estamos también.
Si te ha gusta lo que leíste y crees que puedo colaborar, no lo dudes y hablemos.

Ponete en contacto... mandame un whatsapp!!
+54911 5102 9254 

Gracias por difundirlo en tus redes