KPI ►pequeños pasos día a día

No existen fórmulas mágicas

¿Sabes que son los KPI?

Como está bien que nos habituemos al lenguaje que se utiliza en ciertos ámbitos de negocios, y este es uno que seguramente te vas a hartar de oír, te comento que el acrónimo KPI viene del ingles “Key Performance Indicator” y en castellano se traduce, generalmente, como “Indicador Clave de Desempeño”.
También te lo podrás encontrar traducido como “Indicador Clave de Rendimiento”.

 

¿Qué función cumplen los indicadores KPIs?

Los KPIs son todos aquellos indicadores que te ayudan a conocer que rendimiento está teniendo cualquier área o acción que pongas en marcha en tu empresa y que, una vez los analices en conjunto, te ayuden a tomar decisiones sobre esta área o acción.

No hay fórmulas mágicas en marketing digital “porque las variables que te han funcionado en una campaña puede que no te sirvan para otra”


Hasta pronto... gracias por leer esta nota!!


Design & Production
Silvia Noemí Monetti by FUN ART Brand
www.fanda.com.ar


“no hay una capacidad tecnológica para medir el branding y encontrar una relación directa de este con las ventas”


► CONCLUSIÓN:

Testar cada prueba con las posibilidades: acierto y error. En esto consiste el Performace un proceso largo en el que se dan “pequeños pasos día a día” relaciona el branding y el performance porque “buscamos lo que conocemos, si no lo vemos no lo codiciamos”.

La clave está en coordinarlas para que no se canibalicen, porque hay muchas variables exógenas que no dependen de nosotros.


“no todo vale para todo”


Gracias por difundirlo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *