Blackie: Paloma Efron (1912-1977)

Creativa, innovadora e inimitable, marcó un estilo en la radio y, básicamente, en la televisión. Fue productora, conductora, actriz y cantante. No habrá ninguna igual...

Dueña de un lenguaje exquisito, marcaba territorio sin dejar a nadie afuera. Invitaba a nivelar para arriba, como si llevara a su interlocutor -y al espectador u oyente- de la mano, sin soltársela jamás. Tenía la sabiduría de los inteligentes que no necesitan recurrir a la soberbia.

En una televisión en la que los ‘famosos de este tiempo’ no saben contestar -tal vez no tengan qué decir-, en la que el rating sella el destino de supervivencia, en la que algunos programas siguen el ritmo de la nominación, sentencia y polémica posterior que deriva en el inevitable cartel francés de mediático , se hace imposible imaginar a Blackie marcando sus tiempos, dejando su huella en cada pregunta, en cada pausa, en cada reflexión, en cada ironía bien usada, en cada pedacito de su respeto. No sólo porque ella ya no está, sino porque fue única.


Design & Production
Silvia Noemí Monetti by FUN ART Brand
www.fanda.com.ar

6 de Diciembre | Día del Productor

"Soy productor de tele. Soy productor de radio. Soy productor" la definición de una de las labores más afiebradas de los medios de comunicación siempre parece quedarse corta con respecto a quienes realizan esas labores.

Gracias por difundirlo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *