Existen 21 síntomas de que tu web necesita un cambio

Es la ley de internet. Las webs evolucionan y quedan obsoletas. Igual que cualquier tecnología. En este artículo quiero darte un listado de señales que pueden hacer saltar las alarmas en tu web. En ese caso puede que esté llegando el momento de cambiar o mejorar tu página web.

¿Te imaginás si tu página web tuviera que pasar por la VTV (verificación técnica vehicular) como tu auto?

Las webs deberían cambiar constantemente. Son “organismos vivos”, “entidades vivas”. Te explico por qué lo digo.

Por experiencia en el sector, he hablado y trabajado con muchas empresas. Muchas son conscientes de que la web es algo que tiene que cambiar pero hay cierto grupo de ellas que no acaban de entenderlo. Son las webs que obtienen peores resultados.

¿Cómo mejorar tu página web?

Si estás leyendo este artículo es porque seguramente no estás contento 100% con tu web. Puede que tengas la sensación de que tu web no funciona. O puede que no sea una sensación sino que definitivamente tu web no funciona.

Pensabas que pagando un puñado de pesos a un diseñador web es suficiente y ya nunca más tendrías que preocuparte de la web. Era un gasto que tenías que hacer. Ya lo hiciste pero sin embargo no le ves rentabilidad. Porque… como empresario buscarás la rentabilidad en todas las inversiones, ¿no?

Pues, lo siento. Dejáme decirte que te equivocaste. Te equivocaste de arriba a abajo.

Podés echar la culpa a la empresa que desarrolló tu web, podés echar la culpa a la chica de marketing online que ya no trabaja en la empresa o podés echar la culpa al “empleado”. Pero el caso es que la culpa fue tuya. Pensaste que había que estar allí y no le diste la importancia que se merecía y ahora ves que la competencia vende a través de su web y vos no haces más que preguntarte cómo.

Necesitas cambiar tu idea. Necesitas entender que una web cambia (o debería de cambiar) casi a diario. Este es el verdadero costo de una web, el costo de saber cómo hacer que crezca y logre tu objetivo: vender más por internet.

Pero tranquilo. Sé que este cambio en tu mente puede costarte. Nadie te explicó esto bien y además no te fiás de los informáticos.

Déjame que al menos, para saber si debes cambiar o mejorar tu página web, te resuma algunas señales claras de que quizás lo debas hacer.

Conclusiones finales para mejorar tu página web

Hagamos una cosa divertida...

Aprovechá que estás aquí y rellená el formulario para que te dé tu "VTW" (verificación técnica web) y te cuento cómo está la tuya.





Gracias por difundirlo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *