¿Cómo saber quién estuvo viendo mi perfil en las redes sociales?

¿Cómo saber quién estuvo viendo mi perfil en las redes sociales?

Uno de los misterios o quizá el secreto mejor guardado (y más codiciado) de las redes sociales es Cómo saber quién visita mi perfil en las redes sociales.

¿Cuántas veces nos habremos preguntado si alguna expareja o un potencial empresario habrán revisado nuestro perfil sin darnos cuenta? ¿O si alguien podría estarnos siguiendo los pasos a través de nuestras publicaciones? Acceder a Apps para Saber Quién Visita mi perfil en las redes sociales ya no es solo un tema de curiosidad, es también un tema de seguridad personal.

¿Es posible conocer quién visita nuestro perfil?

La respuesta a esta interrogante es afirmativa, sólo que el método para responderla no viene de la mano de alguna aplicación de terceros y es un tanto complejo.

 

¿Existen aplicaciones para descubrir quién se dedica a “espiarnos”?

Existen muchas aplicaciones fraudulentas o complementos que afirman que le permiten ver quién ha estado viendo su perfil, pero estas son estafas. Si se registra en uno de estos, el creador de la aplicación puede descargar sus datos personales y venderlos, o infectar su computadora o dispositivo móvil con malware.

 

CONSEJO FUN ART

Tomá la seguridad en serio cuando te encuentres en las redes sociales y siempre desconfiá de las aplicaciones que dicen que te informan sobre algún perfil.

 

Si te gustó este artículo dale like o compartilo… GRACIAS..!!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *